miércoles, 1 de abril de 2009

INFO-WEB 2.0

Nuestra idea principal para realizar este proyecto es dar a conocer nuevas
ideas con compañeros intercambiando ides y utilizando mejores formas de estudio y blogs mas sencillos para llegar a conclusiones precisas y compartir nuestros propios comentarios con otras personas que les interese el tema y sea de su agrado.
Puedes exponer temas de interes ,como bajar imagenes y videos para que tu informacion sea mas completa, ademas podras dejar comentarios o informacion a otros blog, para eso debes tener publicado tu blog.
Ya que tiene muchos beneficios, como por ejemplo en un futuro sera utlilizado, si te falta informacion puedes ir a varios blogs y sacar la informacion necesaria para complementar tu propia informacion en varios de sus programas.

18 comentarios:

  1. nuestro comentario es que fue muy interesante saber como crear un blog con la atencion que le pusimos al profe para asi por primera vez tener nuestro blog.

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  2. mi comentario es que la clase de hoy me gusto mucho porque por primera vez aprendi o almenos eso creo a crear un blog.
    tambien que con la web 2.0 nos sirve para crear blogs y dejar comentarios para que otras personas los puedad ver y asi mismo dejar ellos si asi lo quieren sus propias ideas, y asi intercambiar resultados de algun tema de interes para ambas personas.tambien que con la web 2.o sera un poco mas facil llevar un mejor aprendizaje para los jovenes porque gracias a eso podra mostrar mas habilidades.

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  3. hoy estuvo muy interesante la clase porque aprendimos a como hacer un blog tiene varios pasos como ponerle el nombre al blog , plantillas,imagenes videos,etc.
    debemos estar muy atentos en la clase porque debes ir al corriente con los pasos porque si no de otra manera te pierdes y ya despues no vas a saber hacer un blog,a mi me gusto el blog que hicimos se me hizo un poco dificil porque se necesita que estes escuchando las indicaciones que da el maestro para que quede tu blog.

    DIANA ALEMAN

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  4. hoy estuvo muy interesante la clase porque aprendimos a como hacer un blog tiene varios pasos como ponerle el nombre al blog , plantillas,imagenes videos,etc.
    debemos estar muy atentos en la clase porque debes ir al corriente con los pasos porque si no de otra manera te pierdes y ya despues no vas a saber hacer un blog,a mi me gusto el blog que hicimos se me hizo un poco dificil porque se necesita que estes escuchando las indicaciones que da el maestro para que quede tu blog.

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  5. me parece algo muy intersante pues nunca habia oido hablar de la
    web 2.0 creo que es una manera mas facil de conocer internet y ampliar la imaginacion ya que ahi te puedes expresar mas libremente y recibir comentarios sobree lo que le falta a tu informacion y poder cambiarlo

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  6. Solucion del robot:
    Tomando en cuenta que el bloqe B se encuentra en el escalon 4 y el bloqe A en el escalon 8.
    El robot subira los escalones y el usuario indicara la instruccion adecuada para qe el robot pueda lograr su objetivo.
    Primeraa instruccion: sube escalon 1, escalon 2, escalon 3 y toma bloque B en el escalon 4.
    Segunda instruccion: sigue avanzando hasta llegar al escalon 8 deja bloqe B y toma bloqe A, sigue avanzando hasta llegar escalon 10 dposita bloqe B, regresa al escalon 8 toma bloque A y depositalo en el escalon A.

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  7. solucion del ROBOT:
    EL ROBOT FUNCIONA MEDIANTE LAS CONDICIONES QUE SE LE INDICAN EJEMPLO:
    BLOQ:A = ESCALON:8
    BLOQ:B = ESCALON:2
    EL ROBOT SUBE AL ESCALON DOS Y TOMA BLOQUE B Y LO LLEVA A ESCALON 1 DESPUES SUBE AL ESCALON 8 Y TOMA BLOQUE A Y BAJA EL BLOQUE AL ESCALON 1 TOMA EL BLOQUE B DEL ESCALON 1 Y LO SUBE ASTA LLEGAR EL ESCALON 10

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  9. para el problema del robot io pienso que la posible solucion seria que el robot ira subiendo pie izquierdo y pie derecho segun se le valla indicando en este caso el usuario y tal vez para indentificar el bloque "a" y el bloque "b" sera porque el bloque "a" es mayor que el bloquer "b" alfabeticamente y porque en el problema el bloque "b" se encuentra primero osea mas abajo y por eso es menor que el bloque "a" y pues al robot se le dara una indicacion de que a su paso se encontrara primero al bloque menor que seria el bloque "b" asi que se le seguiran dando las indicaciones de que lo lleve a la posicion 10 y despues se encvontrara al bloque mayor que seria el bloque "a" al que debe llevar a la posicion 1, y asi se resuelve el problema o al menos eso creo!!!
    diana leticia

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  10. SOLUCION DEL ROBOT:
    el robot va a funcionar mediante indicaciones asi que el robot va a indentificar los cubos depende en el escalon en el que esten por ejemplo el cubo B lo va identificar porque va a estar en el escalon 3 y va a ser menor que el cubo A el cubo estara en el escalon 8 y sera mayor que el cubo B al terminar las indicaciones en el escalon 1 debera estar el cubo A y el cubo B en el escalon 10 asi que al termino bloque A sera menor que bloque B asi sabra el robot identificar los cubos.

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  13. Corrijo la dirección: http://prpyecto-segundo.blogspot.com/2009/03/proyecto-segundo-grado-informatica.html
    La primera dirección corresponde al blog de tercer grado

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  14. el robod va a subir al escalon 8 y va a tomar el bloque b lo va a bajar al escalon 1 y va a tomar el bloque a y lo va subir al escalon 10 y despues va a bajar al escalon 1 y va a bajar al escalo 1.
    se van a identificar porque los bloques van estar acomodados por abacedario de a bajo asia arriba

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  15. Programa 1
    1. Para agrupar varios tipos de fuentes., cual es la instrucción
    2. Se quiere poner un color de fondo en la página, cual sería la instrucción
    3. Cual es la instrucción para poner el acento a las vocales
    Programa 3
    1. Que significa la siguiente instrucción :
    !DOCTYPE HTML Public “-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN”
    2. Cuales son las instrucciones para poder hacer los enlaces y su función

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  16. pr0f3 a mi m mak komo 3rr0r paera hacr mi ku3nta en slideshar3 3z x 3z0 k l3 mand mi imagn a zu korr30 xk m mark k0mo 3rro0r n loz datioz para kr3ar mi ku3nta

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  17. SUBCONSCISTENTE: alude a un antiguo termino utilizado en la psicologia para designar el estado mental que es debilmente conscistente y para lo que se halla por debajo del umbral de la conciencia actual o es incluso inaccesible a esta.
    DIANA LETICIA

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  18. EL TIPO DE DATO DE PARTICIPACION ES SI/NO PARA USAR LAS CASILLAS DE VERIFICACION.

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